Raphael celebra sus 50 años cómo artista a lo grande

 raphael.jpg

El consagrado músico cantautor español Raphael, se encuentra preparando lo que será la celebración de su 50 aniversario como artista musical. Este gran acontecimiento se realizará por medio de una gira de conciertos y un disco, en el cual interpreta 20 temas junto a dos reconocidos artistas, Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

En un artículo periodístico publicado por un reconocido diario español, Raphael manifestó que este nuevo álbum no es más que un simple homenaje a los que han hecho la historia de la música en español desde los años 60 hasta la actualidad.

cantante_raphael.jpg

Aunque todavía no se sabe con exactitud las características de este nuevo trabajo el cual fue titulado con el nombre “Raphael: 50 años después”, la compañía discográfica que lo avala, Sony-BMG, anunció que el mismo saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre del corriente año.

No nos quedan dudas que este nuevo material será todo un éxito, y más si el mismo cuenta con la participación de dos excelentes figuras internacionales como lo son Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

Vía actualidad