Se subasta por internet el SpiceBus

horta

Siempre aparece alguna noticia que da cuenta de la subasta de artículos que han pertenecido a celebridades y que en algunos casos alcanzan cifras monstruosas o bien se trata de curiosos objetos que lo único interesante que han tenido es su propietario.

Por ejemplo, por estos días el sitio de internet Ebay subastará el autobús rojo de doble piso pintado con la bandera británica que fuera utilizado por las Spice Girls en el film SpiceWorld y del cual se espera obtener unas 3.500 libras esterlinas, es decir, aproximadamente 6.000 dólares.

El tradicional vehículo londinense es un Bristol VRT que fue fabricado por la compañía East Midlands en el año 1978 y cuya función original era cubrir el recorrido en el centro de Inglaterra, más precisamente en Nottinghamshire.

Claro que este autobús no es de propiedad de las Spice sino que fue adquirido para la película que las tenía como protagonistas y que se estrenó en el año 1997 conducido  por el cantante Meat Loaf.

Ahora su dueño ha decidido venderlo para que los amantes de las Spice -si es que alguno de ellos lo adquiere- tenga la oportunidad de conservarlo como recuerdo.

Vía│RPP