Regalamos 5 cámaras de vídeo y fotos Kodak sumergibles

Así, por la cara, puedes hacerte con una estupenda cámara de vídeo y fotos Kodak, de bolsillo, y sumergible. Si lo que quieres es hacer más que lo que puedes hacer con tu móvil, y tienes el espacio en tu mochila o bolsillo para un aparato que ocupa poco más que una tarjeta de crédito, sólo tienes que ponerte en situación y explicarnos cual es la situación idónea en que esta cámara te sacaría de un apuro, leyendo este post, teniendo en cuenta sus características principales. De entre las respuestas recibidas en el hilo de comentarios de este post (este, y NO en del análisis de la cámara) sacaremos las 5 que nos parezcan más ocurrentes y originales, y os mandaremos la cámara a casa. Así de sencillo y de simple.

No hace falta que te des prisa, pues tienes tiempo de sobra. Piénsate bien tu respuesta, porque si es de las más originales puedes ser el ganador 😉 . Los detalles de las bases las puedes ver después del salto….

  • El concurso está abierto a cualquier lector que resida en España
  • Se aceptarán respuestas hasta el próximo domingo 21 de noviembre. Al día siguiente, publicaremos los ganadores en otro post.
  • Sólo se aceptará una respuesta por dirección IP y dirección de correo válida y ‘real’; esta será la vía con la que nos comunicaremos con los ganadores.
  • Toda respuesta requiere de moderación y en la mayoría de los casos, NO se publicará al instante

Mucha suerte a [email protected] 😉