Sam Taylor-Wood realizará un film sobre la vida de John Lennon

john_lennon-walls_and_bridges-frontal.jpg

“Nowhere man” es el nombre de una canción de los Beatles, la cual será parafraseada por la artista visual Sam Taylor-Wood para dar vida al biopic de John Lennon que será titulado “Nowherer Boy” y contará con un guión de Matt Greenhalgh.

Este film se basará en la infancia de John y en su camino recorrido hasta lograr convertirse en un ídolo popular. También nos encontraremos con situaciones duras de su infancia ya que esta película hablará del divorcio de sus padres, de cómo vivió con sus tíos y de su vida de adolescente solitario.

johnlennon.jpg

Su escape de la realidad por medio de la música, el arte y su amistad con Paul McCartney así como también las mujeres que formaron parte de su vida serán las flaquezas y fuerzas que se tratarán en la película.

Aún no se ha encontrado a la persona ideal para el papel de John en este film que será producido por la rama inglesa de Ecosse Films y coproducido por el U. K. Film Council.

Taylor-Wood es una de las más reconocidas artistas británicas del momento y sus obras se exhiben en el museo Guggenheim de Londres así como también en las mejores galerías del mundo.

Vía blogdecine

Scroll al inicio