Con su trailer recién lanzado, Wreck-It Ralph parece ser una película llegada para hacer historia, al menos si consideramos que la nueva creación de Disney es la primera en su tipo que tiene como intención rendir un homenaje al mundo de los videojuegos, que llegaron hacer más de tres décadas, y tienen conquistada ya a buena parte de los pobladores del mundo, los que antes eran niños, y los que lo son en la actualidad.
Lo interesante específicamente en el caso de Wreck-It Ralph, que estará siendo estrenada el próximo día 2 de noviembre, y es uno de los lanzamientos de largometrajes más esperados del año, es que el mismo argumento, el guión, está basado en la vida de un personaje efectivamente ficticio, denominado Wreck-It Ralph, muy similar al clásico juego “Rampage”, quien está cansado de ser el “malo de la película”.
Concretamente en el trailer, que ha sido lanzado en las últimas horas, Disney nos muestra a un personaje principal que se encuentra en medio de lo que parece ser una reunión de terapia en grupo, a la que además asisten muchos de los cuales fueron considerados antagonistas de los personajes principales de videojuegos a lo largo de la historia, como un zombi, Clyde, uno de los fantasmas del Pac-Man, y otros menos conocidos, como Bowser, Zangief y M. Bison.
Wreck-It Ralph, que en este esbozo se encuentra decidido a dejar de ser el malo en todas las historias que debe protagonizar, toma la decisión de introducirse en uno de los últimos juegos salidos al mercado, con la intención de convertirse en el héroe del relato. Sin embargo, libera por equivocación a un gran villano, que para colmo podría acabar con el mundo de los videojuegos para siempre.
Más allá de este argumento, otro de los atractivos del film tiene que ver con el hecho de que esta película contará en su idioma original, el inglés, con las actuaciones de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman, los que pondrán sus voces a los distintos personajes que vayan apareciendo a lo largo de la historia.