Ano comestible

En mi tierra se dice que los inventos se hacen en casa y con gaseosa, y es que a los maestros culinarios cuando les da por pensar pueden llegar a sacar cosas muy desagradables, tanto que a partir de ahora voy a ver el chocolate con otros ojos gracias al ano comestible.

boxnchoc

Menos mal que encima no es de procedencia griega, ni le han puesto como nombre beso negro, eso sería una broma de mal gusto, aunque si de mal gusto se trata, estos de Bisous no se quedan atrás, y es que además podemos comprar una pieza de plata con forma de ano, similar a la del chocolate.

silverprodshotsilvertop

Que escatológicos nos ponemos desde primera hora.

Enlace: Edible Anus by Bisous

Vía: WTF

11 pensamientos sobre “Ano comestible”

  1. No deberían de sacar al mercado ese chocolate, figurate que les vamos a delegar a nuestro hijos, yo no compraría ese chocolate cochino. Al rato me van a salir conque hay chocolates de pene o de vajina, que horror.
    Hay que hacerlo principalmente por la moral y buena educación de nuestors hijos.

  2. Cada quien, en primera no parece ano, parece algo rugoso, lo de ano se lo da mas bien el nombre, eso puede ser cualquier cosa.

    Dos, pues es algo curioso, solo eso, para q salir con la moral y demas, si lo quieres lo compras, si no se acabó…

    Por q salir con respuestas tan mochas.

  3. Bueno para la persona del comentario anterior, me parece que es mujer y madre de familia, por eso entiendo la inocencia en sus comentarios, ¡¡Ya existen los chocolates en forma de pene y vagina!!.

    ok eso es todo, saludos…

  4. Considero que debemos ser plurales en todos los aspectos y por tanto no tenemos por que satanizar el chocolate por el nombre o nuestra interpretación hacia las formas de presentación, como acertaron en otro comentario, no tiene forma de ano especificamente pues depende de cada uno la imagen que se forme de ello y los pequeños no tienen porque verlo de la misma manera, en fin, cuestión deideas o interpretación

  5. Avisenme cuando salga el dela vagina …creo comprare todas la cajas del mercado….paraluego eyacular en ellos ……alguien los kiere despues de esto ?

  6. Cada quien con su rollo al que le guste bien y al que no tambien pero dejen que cada quien exprese lo que siente. Encuanto a mi me encantaria verlo y probarlo me gana la curiosidad que sabor tendran …

  7. ahora si q no mamen estos hijos de ……. imajinen a la raza lenguetiando eso en la calle pero igual se veria gr4acioso ¿no lo creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *