Siempre se ha dicho que el dinero todo lo compra, pero si buscamos detenidamente, nos podemos encontrar con ciertas cosas que pueden resultar muy difíciles de conseguir aunque te sobre el dinero. Si no te lo crees, te invitamos a que sigas leyendo y descubras cuales son estas cosas que el dinero no siempre puede comprar.
Ser socio del Augusta National Golf Club
El Augusta National Golf Club alberga uno de los torneos más importantes del mundo del golf, un torneo que se suele celebrar durante la primera semana de abril. Durante todos esos días, allí se dan cita muchas de las personas más ricas del mundo y que son apasionados de este deporte, pero esto no significa que sean socios del club.
Ser socios de este club es muy complicado, ya que se estima que solo está compuesto por 300 personas que forman una lista secreta. En él solo es posible entrar cuando un miembro actual se va o fallece.
Conseguir un apartamento en el edificio River House de Nueva York
River House, una imponente torre de 26 pisos de estilo art déco, es reconocido como uno de los lugares más exclusivos para vivir en Nueva York que funciona como cooperativa. Debido a esto, los residentes comparten responsabilidades en su gestión, siendo la elección de quien puede o no acceder a un apartamento en él, una de ellas. Según The Real Deal, Richard Nixon, Joan Crawford y Diane Keaton han sido rechazados.
Comprar un nuevo bolso Hermès Birkin
El precio de los bolsos de esta marca puede oscilar, perfectamente, entre las 5 y las 6 cifras, un precio prohibitivo para la mayoría de los usuarios. Pero aquí el dinero no es garantía de poder disfrutar de uno de ellos, ya que no es posible entrar a una tienda y adquirirlo. Antes de eso, el comprador deberá buscar en el catálogo de la marca durante un tiempo, antes de que le ofrezcan un Birkin en venta. Es decir, no es cuestión de dinero, sino de calma y espera.
Reservar mesa en Rao’s de Nueva York
Rao’s es uno de los restaurantes más difíciles de conseguir mesa en Nueva York. El motivo de ello es que solo cuentan con 10 mesas, y que pertenecen a personas a los que el propietario de Rao’s considera como de la familia. Todas estas personas tienen derechos de reserva en determinas noches, reservas permanentes que van pasando de generación en generación. Lo que sí está permitido, es que esas personas se las puedan ceder a unos amigos para una noche o bien donarlas a subastas benéficas.
Comprar el reloj Cheich de Cartier
Cartier creó solo cuatro modelos únicos del reloj Cheich, y uno que se vendió en una subasta por 1,1 millones de dólares en 2022 estableció un récord para el fabricante de joyas.
Fue creado por primera vez en la década de 1980 como un premio para quien completara el desafío Cartier ganando dos carreras consecutivas de 6.200 millas París-Dakar. En 1984 y 1985, el motociclista Gaston Rahier se convirtió en la primera y única persona en completar la tarea.