El alfabeto de Harry Potter

Creo que a estas alturas ya todos en el mundo conocen a Harry Potter y a todos los personajes de la serie de libros y de películas que han salido a lo largo de los años. Pero no solo a Harry, lo cierto es que conoces a muchos más y bien es porque han salido varias veces, o porque son personajes que llaman la atención nada más verlos.

Por eso creo que con este alfabeto no vas a tener ningún problema de saber a qué personaje de Harry Potter pertenece cada una de las letras de este alfabeto pero bueno, también vas a tener una ayuda porque cada una de las letras está caracterizada con el personaje que realmente corresponde a esa letra. Por ejemplo, Hermione Granger está en la G (no en la H) y puedes ver su melena y parte de la corbata que siempre llevaba bien puesta.

O Wesley, en la W, con su pelo rojo o mejor dicho anaranjado. Pero si lo que prefieres son los malos, también hay algún que otro profesor como Snape, en la S o la Q con Quirrel que seguro lo recuerdas de la primera película.

Pero para muchas creo que el que más les gustará podría ser el padrino de Harry Potter, Sirius Black quien, lamentablemente, no es uno de los que más haya gustado en su caracterización (se esperaba otra cosa, no un loco al principio).

Aún así este alfabeto seguro que a los fans de Harry les gusta mucho así que por aquí lo dejo para que le eches un vistazo y adivines quién es quién. Y si te falta alguno siempre puedes ponerlo en los comentarios que seguro alguno ayuda a completarlo.

Vía: Blame it on the Voices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *