Cuatro minutos de la nueva peli de Spiderman

No, no los hemos robado ni se han filtrado secretamente por ningún sitio. Esta vez ha sido Sony la que voluntariamente ha decidido enseñarnos cuatro minutos de la nueva película de Spiderman que verá la luz este verano. Y lo ha hecho durante el estreno de la nueva temporada del super programa America’s got talent.

Pero a lo que vamos, que si ya teníamos ganas después del trailer que sacaron hace unos meses, ahora, con este adelanto ya estamos contando los días para el estreno. Al menos yo. ¿Que qué se ve en el vídeo? Míralo tú mismo.

Ya podemos ver un adelanto de la batalla contra el Lagarto, el villano de esta película. ¡Me encanta este personaje! Desde que lo descubrí en los cómics me ha parecido un muy interesante y creo que han acertado de lleno al usarlo en esta película. Habrá que ver la interpretación de Rhys Ifans, aunque algo me dice que no nos va a defraudar.

Y también vemos un poco más de la trama, aunque esa ya la conocemos. Un apenado Peter Parker intenta saber, por todos los medios, qué pasó con sus padres, por qué murieron y quién está implicado en esa muerte. Y todo parece guiarlo hacia OsCorp… ¿Adivinas qué pasará después?

Yo ya estoy impaciente por el estreno, aunque todavía queda un poco. Te recuerdo que mientras que en Estados Unidos se estrena el 3 de julio, aquí hay que esperar un par de días más y tendremos a nuestro amigo y vecino Spiderman el 6 de julio… ¿listo para las telas de araña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *