UB40 festeja sus 30 años con nuevo disco

horta

Tenemos una buena noticia para los fanáticos del pegajoso ritmo de reggae de la banda británica UB40 ya que solo deberán esperar algunos días para poder adquirir el último trabajo discográfico de la agrupación que llevará por título “Twentyfourseven“.

Recordemos que UB40 este año celebra sus 30 años de exitosa carrera durante los cuales ha publicado más de 20 discos vendiendo más de 70 millones de álbumes alrededor del mundo.

El flamante material que contiene 17 temas y dentro de los cuales se destaca “Dance Until the Morning Light“, ha sido grabado en estudios de diferentes ciudades como Birmingham, Suecia, Londres y Nueva York.

horta

Además “Twentyfourseven” incluirá algunas versiones de Desmond Dekker, Bob Marley o The Beatles. Además cuenta con las colaboraciones de Maxi Priest, Arrested Development, Hunterz y Marvin Priest.

También hay que decir que este nuevo disco, que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 9 de septiembre, tendrá un cierto toque nostálgico ya que será el último material que UB40 grabe junto a Ali Cambell quien tiene pensado iniciar una carrera como solista.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *