Un problema de diseño

A la hora de diseñar las habitaciones y los baños sabes casi por completo cómo vas a querer las cosas, o dónde las vas a querer, es algo que lo tienes en mente y tu propia imaginación te ayuda a crearte una visión de ello con lo cual poder hacerte una idea.

Sin embargo, hay ocasiones donde se te juega una mala pasada y, o bien en que no planteas bien las cosas, o a lo mejor no te explicas bien y después pasa lo que pasa. Porque no es lo mismo que te cuelguen una lámpara en el techo a que te cuelguen, por ejemplo, la mesa del salón, ¿verdad? Es algo a tener muy en cuenta.

Por eso cuando ves la fotografía quizás te pase como a mí, que no le veas nada raro. Porque en realidad no tiene nada. Es un baño muy pequeño con un WC y una bañera… Pero si te fijas en la bañera resulta que nos encontramos con algo raro… Muy, muy raro. ¿Verdad?

¿Cómo puede ser que dentro de la bañera esté el papel higiénico? Seguramente a la hora de montarlo se debieron equivocar, no veo otra explicación, porque dudo que para bañarte tengas que acabar mojando el rollo de papel higiénico, más que nada porque entonces tendrías un gasto de papel inmenso.

Y otro problema es la lejanía. ¿Te imaginas teniendo que estirarte para llegar al papel para limpiarte? Sería un engorro solo tener que entrar a ese baño y al final el papel higiénico acabaría en la base del WC para no tener que hacer nada más que darte la vuelta y cogerlo.

Al menos ahora que sabes lo que puede ocurrir, estarás más atenta para que no te pase en tu casa, o al menos para no plantearlo tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *