Superpatadas voladoras y ondas vitales con Kinect

Si eres un amante del manga y te encantan las volteretas, los superpuñetazos y las patadas voladoras, el juego Kung-Fu High Impact está hecho para ti. En él podrás convertirte en un auténtico experto en artes marciales y dar palizas a tus enemigos como si vivieses en el interior de un cómic.

Este juego es para Xbox 360 y para jugar es necesario Kinect. Lo cierto es que es muy adictivo debido a lo divertido que es. El protagonista eres . Y con ello no nos referimos a que controles a un personaje en primera persona, queremos decir que tú aparecerás en la pantalla y lucharás contra los malos.

Es un juego que no se ha visto hasta ahora en Kinect: combina la acción y el humor a partes iguales, con lo que te partirás de risa mientras luchas viendo tu imagen real en la pantalla. Podrás ver tus movimientos y los efectos especiales que logras con los combos que hagas y además, interactuar con tu entorno.

Es un “beat’em up” (vamos, un pega-pega) como los que jugábamos en los 90, con pantalla lateral y enemigos que te vienen de frente o de espaldas. Además, cuenta con unos gráficos en 3D que te sumergirán completamente en la historia y una trama que te atrapará.

Si con eso no te hemos convencido aún, sólo te diremos una palabra: multijugador. Imagina lo que puede ser jugar con tus amigos y verlos a todos en pantalla convertidos en personajes de cómics. Si quieres hacerlo más divertido y eres un poquito friki, puedes jugar disfrazado, ¡será mucho más auténtico!

Si quieres probarlo, la demo está disponible en LiveXbox. ¿A qué esperas?