¡Arma un puzzle y gana 2 millones de dólares!

 

El desafío está vigente. Viene de la mano del Eternity II, un puzzle un tanto psicodélico que guarda una sorpresa: aquél que pueda armarlo correctamente se hará acreedor a un premio en efectivo de u$s2,000,000.- ¡Ni un centavo menos!

Pero claro, si fuera tan sencillo, ya habría ganadores y sin embargo hay cientos de miles de pesonas en todo el mundo intentándolo cada día.

Sólo debes ubicar el tablero en la forma que se indica y luego ir colocando la pieza con los bordes grises hacia afuera mientras por dentro vas conjugando colores y símbolos en las 256 piezas disponibles.

Una vez que lo logras (si lo logras) te bajas el formulario disponible en www.eternityII.com y lo completas de acuerdo a la cantidad de coincidencias que hayas formado (el formulario te guiará al respecto) y si obtienes un score de 480 (el máximo) prepara tu cuenta bancaria porque recibirás el premio prometido pagado por la firma Tomy UK Ltd.

Lo dicho, el desafío está vigente hasta el 31 de Diciembre de 2008. Aún tienes tiempo, pero igual debes darte prisa, no vaya que otro se adelante y pierdas la oportunidad de ser millonario por armar un puzzle.

Visto en Eternity II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *